Google+

SARA en la Feria de Libro de Arte de Tokio, 2024

Noviembre 2024
SantiagoRobles, Arte, Art, Book, Libro, Fair, Feria, Japon, Japan, Print, SARA, Edicion, Edition, Starbuckstlan, Codice, Codex

Imprimimos un nuevo tiraje de la edición facsimilar del Códice Starbuckstlán y la llevamos a la Feria del Libro de Arte de Tokio en su presente edición 2024. A llevarse a cabo del 28 de noviembre al primero de diciembre, el evento reúne a más de 350 expositores japoneses e internacionales y atrae a más de 20 000 asistentes cada año. Gracias a Lucía y a Rodrigo de la Sociedad Anónima de Reproducción Autogestiva, SARA, por llevar a cabo este viaje editorial jamás soñado. ¿Qué pensarán de nosotros en Japón pon? ¡Imprimir es compartir! 

SantiagoRobles, Arte, Art, Book, Libro, Fair, Feria, Japon, Japan, Print, SARA, Edicion, Edition, Starbuckstlan, Codice, CodexSantiagoRobles, Arte, Art, Book, Libro, Fair, Feria, Japon, Japan, Print, SARA, Edicion, Edition, Starbuckstlan, Codice, Codex SantiagoRobles, Arte, Art, Book, Libro, Fair, Feria, Japon, Japan, Print, SARA, Edicion, Edition, Starbuckstlan, Codice, Codex

Otros trabajos de

Sin categoría / Diciembre 2024
La muestra itinerante reúne obra gráfica, plástica y fotográfica de distintos artistas convocados por el Colectivo Hojarasca
Arte / Octubre 2024
Tríptico pictórico realizado para el Museo Fuego Nuevo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México
Arte / Octubre 2024
Aguafuerte, aguatinta, pericón, grana cochinilla y añil, 23x32cm, 2024.
Arte / Julio 2024
Edición facsimilar realizada por la Sociedad Anónima de Reproducción Autogestiva, S.A.R.A.
Arte / Junio 2024
Universidad Autónoma Chapingo. Museo Nacional de Agricultura. Curaduría de Christian Barragán
Arte / Mayo 2024
Pintura al óleo en papel, 29 x 40 cm, 2024
Arte / Marzo 2024
Muestra colectiva que forma parte de las celebraciones del primer aniversario de la Utopía Libertad en Iztapalapa
Edición / Diciembre 2023
Número cero
Arte / Noviembre 2023
Exposición en el Senado de la República. Invitación: José Ramón Gómez Leal. Curaduría: Christian Barragán