Google+

Re Cover 2.1 en Rey Vinilo

Mayo 2021

El próximo sábado 22 de mayo a las 13 horas se inaugura la nueva edición del proyecto Re Cover, cultura visual de la música. La cita es en Rey Vinilo.

En consideración con la emergencia sanitaria, la entrada será únicamente bajo confirmación previa para limitar el flujo de visitantes escríbanos directamente a este correo: proyecto.re.cover@gmail.com o en Instagram: @proyecto.re.cover. Esperamos que nos puedan acompañar el sábado a cualquier hora entre las 13:00 y 17:00 hrs. Compartiremos una degustación de Palmar y gozaremos de buena música.

MÚSICA + BAILE + DISCOS + VISITAS GUIADAS

SantiagoRobles, ReCover, OmarBarquet, Music, Musica, Culture, Arte, ArteContemporaneo, ArteVisual, CulturaMusical, ReyVinilo, Exposicion, Exhibition, Show

Rey Vinilo, Segunda cerrada lago Atitlán 4, colonia México nuevo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Mapa, aquí.

—————-

Otros trabajos de

Arte Visual / Marzo 2023
Papel, goma y lápices: nuestro querido país
Arte / Febrero 2023
Del proyecto Zonas de transición. Óleo sobre lienzo, 69 x 85 cm, 2021
Arte / Febrero 2023
Del proyecto Zonas de transición. Óleo sobre lienzo, 69 x 85 cm, 2021
Arte / Enero 2023
Tintes naturales y técnica mixta sobre Arte papel Vista Hermosa, 2022.
Arte / Diciembre 2022
Pintura al óleo y pintura acrílica con tintes naturales
Arte Visual / Diciembre 2022
Publicación editada por Dinamita, plataforma de investigación y creación artístico-editorial
Arte Visual / Diciembre 2022
Tinte de pericón y de grana cochinilla y acuarela sobre papel de 400 g/m2. 40 x 60 cm, 2021.
Arte / Diciembre 2022
Muestra inaugural de la Galería Elba 41
Arte / Diciembre 2022
Pintura al óleo sobre papel de 400 g/m2, 30 x 40 cm, 2022.