Google+

Nuestra Casa. Periódico ciudadano

Diseño editorial para la publicación trimestral del Gobierno de la Ciudad de México.
Febrero 2021

Nuestra Casa es una publicación trimestral de carácter informativo que se distribuye gratuitamente de forma impresa y digital, la cual es editada por la Coordinación General de Comunicación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México. En este periódico se incluyen las principales acciones llevadas a cabo por la actual administración a través de sus seis ejes de trabajo: Igualdad de Derechos; Ciudad Sustentable; Cero Agresión, Mayor Seguridad; Más y Mejor Movilidad; Capital Cultural de América e Innovación y Transparencia.

La participación de la Dirección de Identidad Gráfica en esta publicación consiste en realizar el diseño editorial y las ilustraciones en apego al Manual de Identidad Institucional, así como el trabajo en equipo para dotar de un ritmo a la lectura y realizar el cuidado gráfico de la publicación (calibrar fotografías, realizar la pre prensa, revisar las pruebas de impresión y demás). El compromiso es comunicarle a la ciudadanía de una manera clara y directa las acciones de gobierno llevadas a cabo durante el trimestre que abarca la periodicidad de la publicación.

El número más reciente de Nuestra Casa corresponde a los meses de diciembre de 2020, enero y febrero de 2021. El total de números publicados se puede consultar aquí.

diseño editorial

—————–

Créditos
La Dirección de Identidad Gráfica ha estado integrada en distintos momentos por: Jonathan Mendoza, Héctor Hernández, Raúl de la Rosa, Elena Coll, Eduardo Esquivel, Cristian Cedillo, José Luis Santiesteban, Paola Beauregard,  Marilia Castillejos, Circe Fraga y Bárbara Gómez.

*Esta publicación es realizada bajo exclusivas intenciones de compartir un proceso de diseño y comunicación visual y bajo ninguna circunstancia representa ningún fin electoral ni propagandístico.

SantiagoRobles, Periodico, DiseñoEditorial, CDMX, CGCC, NewsPaper, publication, Design SantiagoRobles, Periodico, DiseñoEditorial, CDMX, CGCC, NewsPaper, publication, Design SantiagoRobles, Periodico, DiseñoEditorial, CDMX, CGCC, NewsPaper, publication, Design

———-

Notas

Etiquetas

Otros trabajos de

Arte / Mayo 2023
Quinto segmento (frente y vuelta) del códice “Se repartieron el pastel”
Arte / Abril 2023
Cuarto segmento (frente y vuelta) del códice “Se repartieron el pastel”
Arte / Abril 2023
Exposición colectiva de 13 eXestudiantes de la ENAP, UNAM. Galería Elba 41
Arte / Abril 2023
Tercer segmento (frente y vuelta) del códice "Se repartieron el pastel"
Arte / Abril 2023
Segundo segmento (frente y vuelta) del códice "Se repartieron el pastel"
Arte / Abril 2023
Primer fragmento del códice "Se repartieron el pastel"
Arte Visual / Marzo 2023
Papel, goma y lápices: nuestro querido país
Arte / Febrero 2023
Del proyecto Zonas de transición. Óleo sobre lienzo, 69 x 85 cm, 2021
Arte / Febrero 2023
Del proyecto Zonas de transición. Óleo sobre lienzo, 69 x 85 cm, 2021