Google+

El Taller de Gráfica de Los Pinos en la librería Gandhi

Febrero 2025
SantiagoRobles, Exposición, Arte, ArteVisual, Colectivo, Grabado, Print, Grafica, Graphic, Taller, Grabado, LosPinos, FernandoGalvez, JorgeRubio, Gandhi, Libreria

Cordial invitación para asistir a la inauguración de la exposición colectiva del Taller de Grabado del Complejo Cultural Los Pinos en Chapultepec. La cita es este 18 de febrero a las 19 horas en la librería Gandhi ubicada en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 121, Chimalistac, Coyoacán, Ciudad de México.

La muestra contendrá una selección amplia de las obras gráficas elaboradas recientemente en el taller. La entrada es libre, ¡les esperamos!

Otros trabajos de

Dibujo / Octubre 2025
Grafito, tinta y colores de madera sobre papel de algodón, 39 x 47 cm, 2025
Gráfica / Julio 2025
Impresión en serigrafía, 54 x 38.5 cm (papel), edición de 50 + 5 P.A., 2025
Volumen / Junio 2025
Muestra colectiva de 50 esculturas de nopal intervenidas por artistas de la Ciudad de México
Pintura / Diciembre 2024
Pintura al óleo en papel amate, 15 x 15 cm, 2024
Dibujo / Diciembre 2024
Dibujos en papel
Dibujo / Diciembre 2024
Cuaderno de dibujos y bocetos
Exposición / Diciembre 2024
La muestra itinerante reúne obra gráfica, plástica y fotográfica de distintos artistas convocados por el Colectivo Hojarasca
Arte / Octubre 2024
Tríptico pictórico realizado para el Museo Fuego Nuevo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México
Arte / Octubre 2024
Aguafuerte, aguatinta, pericón, grana cochinilla y añil, 23x32cm, 2024.